La Escuela de Arte Fuerteventura es un centro público de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, en el que se imparten enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño vinculadas a la familia profesional de Comunicación Gráfica y Audiovisual y en el próximo curso a la también a la familia de Diseño de Interiores.

Estas enseñanzas conducen a los títulos de Técnico y Técnico Superior y se organizan en ciclos formativos de grado medio y grado superior.

Esta Escuela comienza su andadura en el curso académico 2018/2019 ofertando el ciclo formativo de grado medio de Asistencia al Producto Gráfico Interactivo y los ciclos formativos de grado superior de Animación, Fotografía y Gráfica Publicitaria. Para el próximo curso 2019/2020 la oferta educativa se ampliará al ciclo formativo de grado superior de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración.

Estos ciclos formativos capacitan para el desempeño cualificado de diversas profesiones relacionadas con el ámbito del diseño y la comunicación audiovisual, a la vez que promueven y afianzan el espíritu emprendedor.

Su valor añadido es la formación práctica especializada que da respuesta a un sector productivo en continuo cambio, contribuyendo así a la creación de empleo y al desarrollo de un tejido industrial audiovisual en Canarias.

¿Dónde estamos?


Antiguo Aeropuerto de Los Estancos s/n
Edificio del Parque Tecnológico de Fuerteventura
35600 Puerto del Rosario (Fuerteventura)
Tfn. 928 402 448